EMOLTV

Ex figuras del City y el Liverpool critican a Richarlison por sus malabares y reciben provocadora respuesta... La jugada de la polémica

El delantero del Tottenham recibió una dura entrada por sus juegos con el balón.

30 de Agosto de 2022 | 19:27 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Pantallazo
Richarlison, figura brasileña del Tottenham, recibió una fuerte entrada en el duelo contra el Nottingham Forest luego de hacer unos "lujitos" con el balón.

En Inglaterra sus malabares se entendieron como una provocación. Recibió críticas. Dietmar Hamman, ex seleccionado alemán y ex jugador del City, le apuntó.


"Nada que hacer con el exhibicionismo. Deberían haberle amonestado por conducta antideportiva y haber reiniciado con tiro libre a favor del Forest", expresó en su cuenta de twitter.

Richarlison no lo dejó pasar. Respondió en la misma publicación. "Llorá más", afirmó.

Jermaine Pennant, ex futbolista del Liverpool, también disparó contra el brasileño.

"No se ha ganado el derecho a hacer ese tipo de cosas. Si eres Thierry Henry, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, incluso Neymar, ese es el tipo de jugador. Están llenos de trucos, así son ellos", comentó.

"Pero fue la forma en que lo hizo. No es que el balón estuviera colgado en el aire y él lo sacara del cielo, lo mantuviera arriba. Es justo, entonces lo aplaudes. El balón estaba rodando a cero millas por hora y él mismo lo levanta", agregó.

Richarlison también le contestó a Pennant. Y con el mismo mensaje. "Llora más".

La jugada de Richarlison

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?