EMOLTV

Gabriel Arias conoció el castigo por sus gestos a hinchas de Platense que lo insultaron por ser chileno

Fue menos de lo esperado.

23 de Septiembre de 2022 | 11:36 | Aton
Pantallazo
Mientras Gabriel Arias se encuentra en Barcelona con la selección chilena, a la espera del amistoso de este viernes ante Marruecos, el portero de la "Roja" conoció su castigo por la expulsión en el triunfo de Racing de Avellaneda ante Platense, donde lanzó obscenos gestos a la hinchada rival.

Y el golero la sacó barata, pues según dio a conocer el medio Doble Amarilla, el Tribunal de Disciplina de la AFA solo sancionó con una fecha al seleccionado nacional.


De acuerdo al citado medio, se esperaba una sanción mucho mayor, pero el castigo fue mínimo debido a la sólida defensa del club y el propio jugador, ya que se demostró que las amenazas y hostigamiento que recibió "fueron ciertas y concretas".

De esta forma, Arias solamente se perderá el duelo ante Unión Santa Fe, el domingo 25 de septiembre, aunque ya se sabía que no jugaría ese compromiso por estar en la gira por Europa con el combinado criollo.

Su regreso será el viernes 30 de septiembre, para el cotejo ante Rosario Central, correspondiente a la fecha 22 del torneo trasandino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores