EMOLTV

La potente arenga de Gary Medel para levantar a la "Roja" tras la derrota ante Marruecos

El capitán alzó la voz.

25 de Septiembre de 2022 | 08:14 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
EFE
La Selección chilena no dejó una buena sensación tras su caída por 2-0 ante Marruecos en Barcelona, en el primero de los dos amistosos que jugará en esta fecha FIFA.


Tras la derrota ante el cuadro marroquí, la autocrítica fue dura en el elenco nacional. Varios referentes tomaron la palabra y llamaron a mejorar tras ese mal pleito ante los africanos.

Otro que se refirió a eso fue el capitán Gary Medel, que en su cuenta de Instagram realizó una potente arenga para despertar el amor propio de un equipo que no pasa el mejor de sus momentos.

"Trabajo, humildad y más trabajo es lo que nos toca en este momento. No hay más fórmulas, vamos Chile", resumió Medel en su perfil de esa red social, adjuntando una fotografía del equipo antes del partido en el RCDE Stadium.

Recordemos que Chile ya se trasladó a Viena, Austria, sede del próximo encuentro amistoso ante Qatar, del próximo martes a las 14:00 horas, en el Generali Arena.

Para ese pleito, el cuadro de Eduardo Berizzo ya tiene una baja, ya que el zaguero Guillermo Maripán, que estuvo fuera ante Marruecos, tampoco participará del compromiso ante los organizadores del Mundial 2022.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores