EMOLTV

Medio argentino se burló de la "Roja" y San Marcos de Arica salió a defenderla

Tras el empate ante Qatar.

28 de Septiembre de 2022 | 11:14 | Aton
Pantallazo
La Selección chilena cerró una preocupante gira por Europa apenas empatando a 2 con Qatar, el anfitrión del Mundial 2022, resultado que mantuvo a la "Roja" sin saber de triunfos en la era de Eduardo Berizzo como entrenador.

La igualdad no pasó desapercibida en Argentina, pues un medio trasandino aprovechó de burlarse del combinado criollo por no asistir en noviembre a la cita planetaria.


"Chile, que por si alguno no recuerda se quedó sin Mundial, igualó 2-2 ante Qatar, quien será el anfitrión de la próxima Copa del Mundo a la que no clasificó Chile", escribió el medio trasandino TyC en su cuenta de Twitter.

"Lo repito por si ya se habían olvidado de vuelta", añadió por la eliminación de la "Roja" en el proceso anterior.

A esa publicación respondió San Marcos de Arica, que colgó una foto de Lionel Messi pasando al lado de la Copa América jugada en Chile. "Tanto daño te hicimos, amigo", fue la respuesta del club nortino en redes sociales.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores