EMOLTV

Papelón: Mira las imágenes de las bengalas que le explotaron al portero de la U, Martín Parra

En el duelo por Copa Chile.

28 de Septiembre de 2022 | 17:53 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Photosport
Papelón en el fútbol chileno. Otra vez. Apenas cinco minutos se jugaron en el clásico entre la UC y la U por Copa Chile. El partido fue suspendido en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Al portero azul, Martín Parra, le explotaron fuegos de artificio en el área. De inmediato cayó al piso y quedó muy complicado.

La acción ocurrió justo después de que los cruzados abrieran la cuenta con un penal de Fernando Zampedri. Estaban 1-0 arriba e igualando la llave de los cuartos, pero todo se vio empañado.

Desde la barra cruzada, única hinchada presente al ser locales, lanzaron las bengalas a la cancha. Parra no se pudo recuperar y tuvo que abandonar el estadio en ambulancia.

Luego que los jugadores se fueran a los vestuarios, el árbitro dio oficialmente suspendido el encuentro. Ahora el directorio de la ANFP tendrá la última palabra.

Las imágenes








¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores