EMOLTV

La urgencia médica que complicó al técnico sensación del fútbol chileno

Jaime García sufrió un duro percance de salud.

30 de Septiembre de 2022 | 19:00 | Aton/Editado por Felipe Lagos B., Emol
Photosport
No fue una semana sencilla para Ñublense. El cuadro chillanejo quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Chile tras caer ante Huachipato mediante lanzamientos penales, y ahora sumó un nuevo problema.

Su técnico Jaime García tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis aguda.


Así lo dio a conocer Última Hora Noticias, que aseguró que el técnico de los "Diablos Rojos" tuvo que entrar al quirófano a las 6:00 horas de este viernes.

El citado medio añadió que desde el lunes pasado el DT estaba con síntomas, y que incluso también tenía molestias el martes en el duelo ante los acereros.

García fue operado de manera exitosa en una clínica de Chillán, por lo que ya inició su proceso de recuperación. Se encuentra estable y en buenas condiciones.

De momento, se desconoce el tiempo que tendrá de rehabilitación y si podrá dirigir el duelo de este domingo frente a O'Higgins, en el estadio Nelson Oyarzún, por el Campeonato Nacional 2022.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores