EMOLTV

La indignación y fuerte queja de Pellegrini tras derrota del Betis

Su equipo cayó ante el Celta en la liga.

03 de Octubre de 2022 | 07:43 | Aton/Editado por Claudio Ortega, Emol

Molesto.

AFP
Con bastante molestia reaccionó el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, tras la caída por la mínima ante Celta de Vigo, en un duelo marcado por la expulsión del defensa verdiblanco Luiz Felipe, quien dejó a su equipo con uno menos a los 20'.

Este fue el principal foco de críticas por parte del entrenador chileno, quien las emprendió contra el juez de la brega, César Soto Grado, que en primera instancia había mostrado cartulina amarilla al zaguero, pero tras la revisión en el VAR, decidió sacarle la roja.

El "Ingeniero" comenzó señalando que le parecía "injusto" el resultado, argumentando que "nos habían dicho que el VAR no iba a intervenir en esas acciones y manda más que el árbitro", a propósito de la decisión que los dejó con 10 futbolistas sobre el terreno de juego.

"Jugamos más de 70 minutos con un jugador menos, tras una expulsión que no entiendo. Entendió el arbitro que era amarilla, porque había más defensores. El VAR mandó más que el árbitro. Al principio lo estimó para amarilla", complementó molesto el DT del cuadro bético.

En la misma línea, Pellegrini recordó que "hace pocos días oímos al jefe de los árbitros decir que el VAR intervendría cuando hubiera necesidad. El árbitro estaba a un metro de la jugada. No sé cómo una persona desde una televisión a cámara lenta lo va a estimar mejor que el árbitro, que estaba a un metro".

Respecto al compromiso ante los gallegos, subrayó que "a excepción de un contragolpe en el primer tiempo, el Celta no tuvo más ocasiones hasta el 84. Tuvimos situaciones clarísimas para haber, al menos, empatado el partido. Después de estos 90 minutos, uno puede sentirse orgulloso de dirigir a este equipo".

Los heliopolitanos deberán dar vuelta la página rápidamente, ya que este jueves se verán las caras con la AS Roma, duelo válido por la tercera fecha de la UEFA Europa League, donde la escuadra sevillana marcha en el primer lugar del grupo C.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores