EMOLTV

Bomba en Europa: Sampaoli tiene todo listo para volver al fútbol español y su regreso levanta polémica

El DT argentino firmaría por dos temporadas.

04 de Octubre de 2022 | 07:21 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Rumbo a España.

AFP
Jorge Sampaoli arma maletas. El técnico argentino tiene todo listo para dirigir nuevamente en la Liga española. Y lo haría en un equipo que ya lo tuvo en la banca.

El ex DT de la "Roja" se convertirá en el nuevo entrenador del Sevilla. Así al menos lo aseguran los medios hispanos. "Jorge Sampaoli se convertirá en el próximo entrenador del Sevilla", sentenció Marca.

El casildense llegaría a la ciudad de Sevilla el jueves y estaría debutando el sábado ante el Athletic de Bilbao por la Liga, de acuerdo a lo informado por el medio Relevo.

Sin embargo, el arribo de Sampaoli es con polémica. Los medios locales indican que la directiva del club hispano decidió mantener en la banca al actual estratega, Julián Lopetegui, hasta el partido por la Champions de este miércoles.

La determinación fue que el aún DT se siente en la banca en el choque contra el Borussia Dortmund y luego parta para dar paso a Sampaoli.

"La decisión de la directiva sevillista fue la de mantener a su actual entrenador, quien tiene las horas contadas. Lo escabroso o incomprensible del asunto es que incluso pudiendo ganar al Dortmund podría ser cesado, puesto que Sampaoli tiene previsto llegar el jueves a la capital andaluza, como avanzó Relevo, el día después del duelo europeo. Una situación extraña con dos entrenadores y un Sevilla a la deriva en el apartado deportivo", indicaron.

De paso, revelaron que las conversaciones con el argentino vienen ya hace casi un mes y en los últimos días ya se cerró todo.

"El contrato de Sampaoli será por dos temporadas. Llegará con un entrenador todavía en el cargo y sin que lo hayan llamado a capítulo para cesarlo. El Sevilla ha optado por la solución más compleja para ponerle fin a sus problemas de resultados", cierran.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores