EMOLTV

La molestia de Quinteros, la estrategia de Falcón con Zampedri y Tobar explica la gran polémica: Las frases que dejó el Colo Colo-UC

Esto, tras el 0-0 en el Monumental.

05 de Octubre de 2022 | 06:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Colo Colo y la Universidad Católica empataron sin goles en un intenso partido en el Monumental.

El duelo se jugó con dientes apretados y una vez finalizado el cotejo, los protagonistas no esquivaron los micrófonos y dejaron sabrosas declaraciones. Revísalas acá...

Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo: "No coincido con el buen arbitraje. Tendría que haber sido expulsado (Clemente) Montes y (Ignacio) Saavedra metió un planchazo para 'naranja'. Son opiniones que podemos tener distintas y hay que respetar (...) Me parece bárbaro que deje jugar, pero hubo situaciones que eran amarilla. Montes era segunda amarilla.

Me han llamado dirigentes para dos selecciones, equipos de Arabia, de Sudamérica, de otro fútbol acá cercano. A todos les dije lo mismo. Estoy en Colo Colo, pienso en Colo Colo, quiero ser campeón con Colo Colo.

(La semana) Fue caótica porque hay personas que toman decisiones en el fútbol que no son capaces. Hay decisiones que se toman que perjudicaron a la institución, a la gente que vino. Alguien sin siquiera revisar cómo estaba la situación, suspende el partido. Hay cosas que hay cambiar.

Roberto Tobar, juez del partido: "Es importante cuando los jugadores están dispuestos a colaborar, a uno se le hace más fácil. Cuando los jugadores se dedican a buscar el arco contrario, uno lo disfruta. Uno planifica el partido con los compañeros, pero cuando ya estás en el campo y ves cómo es el accionar del partido todo puede cambiar cuando los jugadores quieren jugar y disputan los balones sin mala intención, eso es favorable para el arbitraje, eso se agradece también. No veo claro que la pelota entra y hay una mano de (Gary) Kagelmacher, pero la tiene pegada al cuerpo. Le comunico al var y dicen que ven lo mismo".


Ariel Holan, DT de la UC: "No tengo dudas que Tobar es uno de los árbitros de América. Creo que contribuye a que el partido sea un lindo partido, dinámico, lo respeto muchísimo y creo que es un árbitro extraordinario.

Creo que Colo Colo está un paso de lograr lo que es merecido, ha sido el equipo con mejores números y mejor fútbol en muchos pasajes del campeonato. Nosotros venimos de una etapa totalmente distinta. Fue parejo, pero con supremacía en la dinámica de Colo Colo pero que en cuanto a situaciones de gol, cualquiera lo pudo haber ganado".

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo: "Colo Colo tiene una linda posibilidad el domingo. No hay que adelantarse, hay que jugar primero, esperemos que salga todo bien".

Maximiliano Falcón, central de Colo Colo: "Yo le dije a Emi (Amor) que me lo dejara (a Zampedri), en el forcejeo la idea es que vaya perdiendo energía. Roberto (Tobar) hizo un buen partido al dejar jugar, fue un partido con bastante intensidad. Y yo le decía a Emi que me lo dejara a mí, cuando vimos que iban a dejar jugar, y no lo dejamos hacer mucho. Hicimos un buen partido, nos faltó el último toque, ellos también jugaron".

Juan Tagle, presidente de Cruzados: "Ufff la tuvimos en el 95'! Orgulloso de este equipo, siempre!"
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores