EMOLTV

"Líder de la rebelión", "alma del equipo": Elogios para Alexis por su gol en Champions y el chileno manda un recado

El delantero marcó ante el Sporting.

05 de Octubre de 2022 | 07:10 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Figura.

Twitter Marsella
Alexis Sánchez anotó su primer gol con el Marsella en la Champions y fue clave en el 4-1 sobre el Sporting de Lisboa.

La prensa francesa resaltó la actuación del delantero chileno y le dedicó varios elogios.

La cadena RMC señaló que "Alexis Sánchez negoció a la perfección su inicio de partido ante el Sporting. Preferido en lugar de Luis Suárez en la vanguardia del ataque, el chileno de 33 años anotó un gol lleno de oportunismo".

"Un gesto que cambia por completo el rumbo ya que sacó del partido al portero. El Niño Maravilla continuó su esfuerzo hasta el final sin darse por vencido. Sin embargo, hubo suficiente. Acabó provocando el cuarto gol, pero luego falló lo inevitable (83º). En definitiva… Más que nunca líder y alma de este equipo", escribió Eurosport.

Se sumó FranceTV. "El chileno, hiperactivo como siempre, vio recompensado su esfuerzo y sus muchas carreras en el inicio del partido firmando el primer gol del Marsella en esta temporada".

"Líder de la rebelión marsellesa tras el empate, empujó a sus compañeros a venir y mirar muy alto a los lisboetas, provocando así los errores de Adán (86º). Un partido completo no recompensado en su justo valor a pesar de su gol", agregó Footmercato.

Alexis también habló tras el triunfo. "Estoy feliz por mis compañeros, entramos concentrados. Era un partido importante, salimos con la cabeza alta, pero tenemos que mejorar y aprender mucho. Me gusta ayudar al equipo, ir creciendo con los jugadores", dijo a ESPN.

También dejó un recado sobre su posición de centrodelantero."Estamos para ayudar al equipo. Jugando como siempre dependo de los que están atrás de mí. Es muy difícil, porque voy al espacio para allá o por acá constantemente, y muchas veces no te meten balones", argumentó.

Y cerró: "Yo siempre he jugado atrás y siempre tratando de meter balones, para el uno contra uno. Ahora dependo de que me entreguen balones a mí. Es más difícil, pero estoy a disposición del equipo para tirar el carro hacia adelante".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores