EMOLTV

Djokovic le da una paliza a Garin y le gana en apenas una hora de partido: Mira los mejores puntos

El chileno fue aplastado en el ATP de Astana.

05 de Octubre de 2022 | 10:28 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

"Nole" estuvo tremendo.

Emol/Agencias
Jerarquía, calidad, autoridad... Sobran palabras para hablar de Novak Djokovic (7°) y bien lo supo este miércoles Cristian Garin (81°).

Al tenista chileno le pasaron por encima. El ex número uno del mundo y campeón de 21 Grand Slams fue una aplanadora y le ganó casi sin despeinarse.

Apenas una hora y dos minutos duró el encuentro por la primera ronda del ATP 500 de Astana. "Nole" se llevó cómodamente la victoria por un doble 6-1.

El serbio dominó de principio a fin, en todo momento. Garin jamás pudo entrar en el partido y en solo un game puso en "aprietos" a su rival, aunque nunca estuvo cerca del quiebre.

Por el contrario, Djokovic estuvo tremendo. Logró tres rompimientos en el set inicial y otros dos en el segundo. Eso fue suficiente para pasar por encima del chileno.

El historial está todo para el serbio. Ambos ya se habían enfrentaron. Fue en cuarta ronda de Wimbledon 2021, con cómoda victoria para el serbio en tres sets. También chocaron en la ATP Cup en 2020, con triunfo del europeo.

Garin se va en primera ronda en Astana, en lo que era su redebut con el coach Andrés Schneiter.

Los mejores puntos







¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores