EMOLTV

"¿Alguien nos puede explicar esta jugada?": Mira el increíble punto que se robó las miradas en el ATP 500 de Astana

Fue en la victoria de Adrian Mannarino sobre David Goffin.

05 de Octubre de 2022 | 14:21 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo
En octavos de final del ATP 500 de Astana, Adrian Mannarino (51°) venció a David Goffin (66°) por 3-6, 6-1 y 7-5 en un partido de alto vuelo.

Eso sí, en el duelo se dio un punto que se robó las miradas por su particularidad. Comenzando el tercer set, Goffin sacó muy bien, abierto, y Mannarino se exigió para devolverlo como pudo.

Pero la pelota picó cerca del belga y se devolvió con un tremendo efecto. Nada pudo hacer Goffin para impactar de vuelta y el punto finalmente fue de Mannarino.

ESPN lo catalogó como "la jugada más curiosa del día" y también publicó: "¿Alguien nos puede explicar esta jugada por favor?"

Recordemos que en este mismo torneo, Cristian Garin (81°) recibió una paliza de manos de Novak Djokovic (7°). Fue un doble 6-1 para el serbio.

Mira el punto

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores