EMOLTV

Histórico brasileño del fútbol francés se deshace en elogios para Alexis y lanza particular frase

Juninho Pernambucano fue claro.

05 de Octubre de 2022 | 20:38 | Aton/Editado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Continúan los elogios para Alexis Sánchez, después de que el delantero chileno marcara su primer gol con la camiseta del Olympique de Marsella en Champions League y liderara la remontada para golear por 4-1 al Sporting de Lisboa.

Ahora fue el brasileño Juninho Pernambucano, histórico ex jugador del Olympique de Lyon, quien resaltó la gran actuación del tocopillano en el cotejo ante los portugueses.

"Para mí, es realmente un gran jugador. La actitud que tuvo ayer, el primer gol que va a perseguir, no todos los delanteros hacen eso. Se mueve cada vez, defiende, no se suelta", reconoció en diálogo con el ex jugador Jérome Rothen.

El otrora seleccionado brasileño añadió una particular frase: "Es un campeón. Pensábamos que estaba en el final de su carrera, pero no del todo".

Además, alabó al elenco galo: "Me gustó mucho Marsella. Sentí que algunos jugadores estaban mucho más relajados que con la afición (jugaron sin público). Balerdi, Mbemba... Incluso Veretout. Lo sentí un poco más liberado ayer".

Pernambucano jugó en el Lyon desde el 2001 al 2009. Se destacó por su excelente pegada y sus goles de tiro libre. En su paso por Francia, anotó 100 goles en 343 partidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores