EMOLTV

Figura del Inter recibe graves amenazas tras publicar una foto que indignó a los hinchas del Barcelona... Mira las imágenes

Esto, tras el polémico triunfo por 1-0 en Champions.

05 de Octubre de 2022 | 19:13 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
El triunfo 1-0 del Inter sobre el Barcelona fue polémico y sigue dando que hablar. Si bien ya el DT Xavi y el propio club se descargaron, ahora hace noticia la publicación de un jugador neroazzurro.

Alessandro Bastoni, defensor y que fue titular ante los culés, subió una foto a su Instagram en la que arrastra a Gavi por el césped mientras se lleva la pelota.

La imagen no cayó biene en los hinchas blaugranas, que le empezaron a comentar todo tipo de insultos.

El tema escaló. Fue la propia novia de Bastoni, Camilla Bresciani, quien dio a conocer graves amenzas que sufre. Incluso que quieren "cortarle" las piernas a su pareja.

"Si quieres te paso mi nombre y todo. Lo voy a eliminar cuando lo vea. Estoy cerca de tu casa. Le voy a dar un golpe que no va a volver a jugar más al fútbol. Estoy por aquí, tenlo claro. Me va a agarrar a mí, pero del cuello o directamente la pistola cuando le pegue dos tiros", le escribieron.

Revisa la publicación de Bastoni y lo que le escribieron a su novia


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores