EMOLTV

Vidal entró y Flamengo creció, pero no pudo romper el cero ante Inter de Porto Alegre por el Brasileirao: Revisa la tabla

Erick Pulgar no fue citado.

05 de Octubre de 2022 | 23:35 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter
Nueva jornada del Brasileirao y el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar recibió al sublíder Inter de Porto Alegre en el Maracaná.

Fue un empate sin goles que no le sirve demasiado al cuadro rojinegro. Sigue quinto, ahora con 49 unidades. Por ahora en puestos de fase previa de Libertadores y a 14 del puntero Palmeiras.

Pulgar no fue citado por lesión y Vidal ingresó al minuto 60. El "Rey" le cambió la cara a su equipo y aleonó a sus compañeros.

Con el chileno en cancha, Flamengo gozó de buenas ocasiones para abrir el marcador, pero el portero rival estuvo soberbio en cada intento del "Mengao".

Vidal jugó bien, se metió rápidamente en el partido, y pese a que erró un par de pases, quitó varias pelotas y siempre fue opción de pase para sus compañeros. No tuvo remates al arco, pero buscó el cabezazo dentro del área algunas veces, sin éxito.

¿Qué sigue para el Flamengo? El sábado 8 de octubre visitará al Cuiabá por el Brasileirao y el miércoles 12 jugará ante Corinthians la final de ida de la Copa de Brasil.

Revisa la tabla

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores