EMOLTV

Periodista francés se arrepiente de sus críticas y llena de loas a Alexis: "Le da carácter y alma al Marsella"

El chileno juega este miércoles con su equipo un partido clave por la Champions.

11 de Octubre de 2022 | 18:37 | Aton
imagen
EFE
Alexis Sánchez no para de recibir elogios por su destacada actuación durante la semana pasada en la goleada del Olympique de Marsella ante el Sporting de Lisboa por Champions League, donde marcó un gol y lideró la remontada del cuadro focense.

Ahora se sumó Daniel Riolo, periodista de RMC, quien había criticado al delantero chileno al asegurar que llegaba "quemado" al conjunto francés.


"Queremos un campeonato fuerte, con un Olympique de Marsella fuerte, un Lyon fuerte, detrás del PSG que está en otro mundo. Pero la realidad no es así, porque a Alexis Sánchez nadie lo quiere, viene totalmente quemado (...) Marsella parece casa de reposo, Alexis es un viejo que no sirve para nada", expresó en ese entonces.

Sin embargo, cambió las críticas al ahora sostener: "Detrás de esta victoria tan importante del OM, hay un tipo (Sánchez) que le da carácter, una forma de alma a este equipo. Nada te obliga a ganar un partido siendo superior táctica o técnicamente, a veces hay otras formas de ganar, el OM lo hizo ante el Sporting".

"Lo que hace y lo que ofrece Alexis Sánchez es muy importante, tira para arriba a un equipo. Para Amine Harit, que hizo un buen partido (puso el segundo gol en la victoria ante Sporting), es bueno tener un Sánchez que te habla, te orienta", complementó.

Consignar que el chileno y el Olympique de Marsella volverán a la acción este miércoles, cuando visiten al propio Sporting en busca de un triunfo para mantener la ilusión de avanzar a octavos de final.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?