EMOLTV

Entrenador del Arsenal responde a los ataques de ex figura del equipo

Mikel Arteta no terminó bien con Pierre Emerick Aubameyang.

13 de Octubre de 2022 | 17:44 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Arteta y Aubameyang.

Agencias/Emol
Pierre Emerick Aubmeyang, hoy jugador del Chelsea, no olvida su paso por Arsenal. Deportivamente le fue bien. Consiguió títulos y fue goleador de la Premier League. Pero tuvo una salida muy polémica del club. Se peleó con el técnico Mikel Arteta y fue apartado del plantel por indisciplina.

Recientemente, se filtró un audio en que el futbolista gabonés critica con dureza a Arteta.


"Grandes personajes y grandes jugadores... él (Arteta) no puede lidiar con eso. Necesita jugadores jóvenes que no digan nada. Que escuchen" expresó.

Luego, salió a aclarar la situación: "Soy consciente de que ha salido a la luz un vídeo que se grabó justo después de que llegara al Barça. En ese momento todavía tenía muchos malos sentimientos dentro de mi. El Arsenal está haciendo grandes cosas esta temporada y les deseo todo lo mejor a mis antiguos compañeros, menos el 6 de noviembre. Ahora estoy centrado en el mañana".

Arteta no demoró en responderle. "La gente es libre de decir lo que quiera. Nunca he estado en un vestuario mejor (que esta temporada), más divertido, más trabajador, una mejor relación entre el personal y los jugadores y es un placer absoluto como entrenador ser parte de este grupo".

En All or Nothing, serie que retrata el día a día de los "cañoneros", Arteta hace un tiempo lanzó un claro mensaje sobre Aubameyang y sus indisciplinas: "Tengo todo documentado, con las fechas, las horas, las conversaciones, cómo pasó, por qué pasó… por si algún día se necesita".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores