EMOLTV

El desahogo de Sergio Ramos, Francia sufre con nueva baja, el problema de salud de Ter Stegen... Así van las selecciones a seis días del Mundial

Karim Benzema, en tanto, entregó sus candidatos.

14 de Noviembre de 2022 | 09:42 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Ya solo seis días quedan para que arranque el Mundial de Qatar. La máxima fiesta del fútbol parte este domingo.

Uno que no estará es Sergio Ramos. El defensor español no fue tomado en cuenta por el DT Luis Enrique y se desahogó en redes sociales con un sentido mensaje.

"¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa. Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí", escribió en Instagram.

Dura baja para Francia


A las ausencias por lesión de N'Golo Kanté y Paul Pogba, ahora se le suma una más al campeón vigente. Se trata de Presnel Kimpembe.

El central del PSG tiene una lesión en el tendón de Aquiles y su recuperación va más lenta de lo pensado, por lo que no podrá estar en la cita mundialista.

Sí lo hará Axel Disasi, zaguero compañero de Guillermo Maripán en el Mónaco y que reemplazará a Kimpembe.

Problema de salud de Ter Stegen


Marc André Ter Stegen no lo pasa bien. Citado para el Mundial, no pudo viajar con sus compañeros a Omán para la concentración previa que harán los alemanes.

El golero está con una infección grastrointestinal y tampoco podrá ser parte del amistoso ante Omán. No corre peligro para perderse la cita planetaria.

Los candidatos de Benzema


Karim Benzema, uno de los llamados a ser figura en el Mundial, entregó sus candidatos a quedarse con la copa.

"No hay estrés, sino ganas de empezar. ¿Candidatos? Brasil, Argentina, España y Francia, por supuesto. Tenemos que demostrar que somos los favoritos. No juego solo, así que no tiene sentido presionarme. El Mundial me permitirá demostrar aún más por qué merecí el Balón de Oro".

Las predicciones apuntan a Argentina


¿Quién saldrá campeón en Qatar? La Inteligencia artificial y Big Data dicen que Argentina. Según publicó Infobae con datos de BCA Research, la "Albiceleste" ganará el trofeo venciendo en la final a Portugal.

Según Electronic Arts, en tanto, los comandados por Lionel Messi se quedarán con el Mundial luego de superar en el duelo decisivo a Brasil. Cabe destacar que predijeron con éxito los campeones en 2010, 2014 y 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores