Sorpresiva fue la acción de Arturo Vidal en sus redes sociales, justo antes de sumarse a la convocatoria de la "Roja" para los amistosos ante Polonia y Eslovaquia, del 16 y 20 de noviembre respectivamente.
"¿Me retiro o no de la selección?", colocó en una historia de Instagram. "Creo que llegó el momento Chile, hay que decidir qué es lo mejor para todos", aportó en Twitter.
Esos mensajes sembraron dudas respecto a su presencia en la nómina de Eduardo Berizzo, sin embargo, el jugador finalmente viajó a Europa para sumarse a la concentración.
Y al aterrizar en el Viejo Continente, aclaró por qué hizo la bullada encuesta. "Fue mucha gente la que votó, porque a veces uno necesita saber lo que piensa la gente y con el esfuerzo de tantos años jugando en la selección, también hay opciones de darle oportunidad a los más jóvenes", sostuvo a 24 horas.
Luego detalló: "Como siempre lo he dicho, yo siempre quiero estar, ojalá hasta que me retire. Siempre es bueno comunicarse un poco con la gente y que tenga su opinión, pero en mi mente siempre ha estado seguir acá".
Vidal ya quedó concentrado para los duelos de la "Roja".