EMOLTV

Pellegrini destrozó el arbitraje de Piero Maza, el lamento del club español y el dolor del plantel albo: Las frases que dejó el "caliente" Colo Colo-Betis

El Cacique también ganó el segundo amistoso entre ambos equipos.

20 de Noviembre de 2022 | 08:00 | Por Claudio Ortega, Emol
Photosport
Se acabó la doble tanda de amistosos entre Colo Colo y el Betis. Saldo perfecto para el Cacique, que goleó 5-0 en Concepción y ganó 1-0 en Viña del Mar.

El último amistoso jugado en el estadio Sausalito de la Quinta región dejó varias frases. Acá las mejores.

Manuel Pellegrini, DT del Betis


"Vinimos a jugar en un tono demasiado amistoso, a lo mejor es normal después de tanta tensión tanto en la Europa League como en la liga española. El público acá no pudo ver al Betis que ve todas las semanas, jugando al nivel que corresponde. El balance de los resultados por supuesto que es muy malo: tres derrotas con una mejoría ahora en cuanto a intensidad y actitud. Son amistosos y no fueron muy positivos, pero también dimos minutos para ver a jugadores jóvenes que están empezando".

"(¿El arbitraje?) Bien… creo que tuvo un descriterio muy grande que desniveló el partido, me pareció absurdo, pero en términos generales no tengo mayores quejas. Lo que pasa es que en el gol hay un fuerte pisotón a Juan Miranda y lo tira tres metros fuera del campo. El jugador de Colo Colo está esperando que se pare como es un duelo amistoso, el árbitro apura el saque y nos viene el gol con un jugador menos".

"Después viene el incidente en que expulsan a Fekir que no tenía nada que ver, entonces fui a decirle que desgraciadamente había desnivelado el partido por falta de criterio. Por Fair-Play hay que esperar que el jugador al menos se pare. Pero ya no le doy mayor importancia".

Borja Iglesias, delantero del Betis


"Estos partidos al final se calientan y acaban complicados. Creo que Betis compitió bien, ellos nos hicieron gol en jugada un poco extraña. A pesar que en el primer partido Colo Colo fue superior, ahora estuvo igualado, es difícil sacar conclusiones en este tipo de encuentros".

"Por desgracia no han sido hace unas semanas nuestras vacaciones, pero bueno, pensaremos en descansar y desconectarnos antes de volver".

Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo


"Es muy positivo, se ganó, pudimos ver a varios jugadores que no venían jugando, este fue un partido más parejo y esperamos seguir así, creciendo, y me voy conforme con los jóvenes que jugaron".

Leonardo Gil, volante de Colo Colo


"Estos amistosos eran para ver cómo estábamos y respondimos bien. El balance es muy positivo".

"(Partida de Matías Zaldivia) Siete años en un club no es poco, ocho títulos tampoco. Ha hecho mucho en este club y salimos con su camiseta para darle una dedicatoria porque nosotros como equipo formamos algo muy lindo. Se le va a extrañar, lo queremos mucho y le daba mucho alegría al vestuario, pero el fútbol es así".

"(Su futuro) La verdad es que todavía no sé si me quedó, llegaron dos ofertas y tengo contrato hasta 2024, pero todo es conversable. Mi idea es continuar, estoy bien y cómodo en el club. Son ofertas atractivas, pero cuando uno está cómodo siempre quiere continuar".

César Fuentes, volante de Colo Colo


"Lo dimos todo, era el último partido de la temporada y lo pudimos cerrar con otro triunfo. Salimos con la camiseta de Matías (Zaldivia) porque es un amigo, compartimos muchos años con él así que por supuesto su partida afecta".

Marcos Rojas, delantero de Colo Colo


"Ahora toca descansar, estoy feliz con lo que he hecho desde que llegué. Me gustó terminar jugando, eso es algo importante, sumar minutos da confianza y eso es fundamental".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores