EMOLTV

Marsella comparte desconocido diálogo entre Alexis y el presidente del club, mientras el chileno publica reflexivo mensaje

El chileno vive unos días de descanso.

24 de Noviembre de 2022 | 11:24 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Emol/Agencias
Alexis Sánchez vive unos días de descanso. Y en medio del receso de los torneos de clubes, el Marsella divulgó un desconocido diálogo del día de la presentación del chileno en el elenco francés.

A través de sus redes sociales, el cuadro galo compartió una conversación entre el delantero y el presidente de la institución, Pablo Longoria.

El diálogo se dio segundos antes de que ambos ingresaran a la sala de conferencia de prensa el día en que el seleccionado de la "Roja" fue presentado en el Marsella.

"Usted juega 'presi', ¿usted juega fútbol?", le preguntó Alexis. El timonel español le dijo que no entre risas: "Nada. Jugaba de pequeño, pero ahora me da más la cabeza que las piernas".

El tocopillano cerró con una reflexión entre risas. "A veces es más importante la cabeza", indicó.

Un mensaje reflexivo


Alexis también apareció en las redes sociales en las últimas horas y lo hizo con un reflexivo texto. En la imagen aparece entre varias botellas del vino que produce su viña Alma Soul.

"Nunca olvides de dónde eres", tituló su mensaje. "La grandeza de una persona no se mide por su dinero, estudio o belleza. Sino por la lealtad de su corazón y humildad de su Alma…Soul", colocó.

"Busca tu sueño y no busques la aprobación del mundo, porque nadie más que tú y tú, sabe lo que has recorrido en tu vida, ya sea en busca de metas, momentos inolvidables y por la gente que amas", cerró.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores