EMOLTV

"Un capitán que no habla...": La fuerte crítica de leyenda del fútbol brasileño a Messi

Este sábado, Argentina juega una "final" con México.

25 de Noviembre de 2022 | 07:07 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
EFE
Argentina llegó como favorita al Mundial de Qatar. Pero el elenco trasandino perdió con Arabia Saudita en el debut y tiene riesgo de quedar eliminado el próximo sábado ante México.

Para Lionel Messi puede ser la última oportunidad de ganar una Copa del Mundo. Zico, leyenda del fútbol brasileño, hizo una fuerte crítica contra la "Pulga". Cree que no tiene pasta de líder.

"Es entonces cuando el más representativo del equipo tiene que poner el balón bajo el brazo. Creo que le falta liderazgo. Sólo tiene el brazalete de capitán porque es Messi, ya sabes", afirmó

"Argentina puede estar ganando 4-0, perdiendo 2-1, 6-0 y él seguirá haciendo su juego, a su manera. No va a llamar a nadie, ni a gritar a nadie. Es un capitán que no habla con nadie, no puede", agregó.

Zico, ídolo del Flamengo, recordó la época en que él era el capitán de la selección de Brasil.

"Cuando era capitán, tenía casi 30 años y ya tenía cierto control sobre los demás jugadores. Hay que meterse con ellos, hacerles pasar un mal rato. No es una característica de Messi. Recuerdo un partido del Barcelona en el que el Liverpool les ganó 4-0 y fue eliminado de la Champions de esa manera", declaró.

Todos los focos estarán puestos sobre Messi el próximo sábado. La "final" contra México está programada para las 16:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores