EMOLTV

Qué dicen en Brasil tras la alarmante lesión de Neymar, el mensaje del crack brasileño después del partido y las imágenes que preocupan

El astro tuvo que dejar la cancha.

25 de Noviembre de 2022 | 06:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter
Pese a la victoria con dos golazos, las imágenes se quedaban con él. Neymar, abatido en el banco de suplentes, con visibles muestras de dolor tras tener que salir del partido ante Serbia por un problema en su tobillo.

Una dura falta de Nikola Milenkovic obligaba a Tité a sacar al astro brasileño y las alarmas se encendían y la preocupación aumentaba.

Más tensión había cuando se veía el tobillo hinchadísimo de "Ney", quien no podía creer lo que sucedía.

Ya después, todo se aclaró. El propio médico del "Scratch" lo destacaba: "Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho. Tenía un poco de hinchazón en el tobillo, empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes. La expectativa es la observación. Todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar".

En Brasil no se hicieron esperar los rumores de si Neymar puede seguir o no jugando la Copa. El propio Tité disipó las especulaciones: "Estoy seguro de que jugará en el Mundial, estoy absolutamente seguro de eso. Va a jugar en la Copa".

Sin embargo, de igual forma los medios ahondaron sobre el tema. Lance, por ejemplo, señaló que "Brasil salió de la cancha con preocupación por el estado físico de Neymar, quien salió de la cancha con una inflamación en el tobillo derecho. Sin embargo, si de Tite depende, volverá a jugar en esta edición del Mundial, a pesar de la imagen aterradora y el llanto del atacante".

Aunque recalcaron que "Neymar es duda para el próximo partido de la Selección, ante Suiza, el próximo lunes".

GloboEsporte fue por la misma línea: "El esguince en el tobillo derecho que sufrió Neymar en el segundo tiempo de la victoria de Brasil sobre Serbia por 2-0 , en el debut en el Mundial, puede obligar al técnico Tite a cambiar de selección en el próximo partido del Mundial".

Y añadieron: "Al final del partido, el número 10 se fue al vestuario sin la bota en el pie derecho y cojeando. Tite, sin embargo, confía en que el delantero del Paris Saint-Germain siga jugando en esta Copa".

La preocupación se hizo evidente ya que se filtró un video en el que el crack brasileño abandona el estadio sin su zapatilla en el pie afectado y cojeando. No se detuvo a hablar con la prensa.

Ya horas después, publicó en twitter: "Qué Dios nos bendiga y nos proteja". ¿Podrá seguir jugando el Mundial?

Mira cómo abandonó el estadio

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores