EMOLTV

Falta, claro ninguneo y charla final: Mira el encontrón de Messi y Lewandowski en triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar

Los dos astros tuvieron un choque.

30 de Noviembre de 2022 | 20:00 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
Emol/Agencias
Lionel Messi y Robert Lewandowski son de los mejores futbolistas del mundo en los últimos años. Este miércoles se enfrentaron en el duelo Argentina-Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

Los argentinos se impusieron por 2-0 a los polacos y ambos pasaron a octavos de final al certamen planetario. Sin embargo, una acción entre los dos jugadores llamó la atención.



Sobre el final del partido hubo un encontrón muy llamativo. Messi encaró, se llevó el balón y Lewandowski le cometió una falta. El ahora goleador del Barcelona le ofreció disculpas al astro argentino, pero éste ni lo miró, en un claro desprecio al artillero polaco.

El hecho fue muy comentado en redes sociales y dio claridad sobre una lejana relación entre ambos, la que se "calentó" aún más cuando el delantero europeo fue derrotado por Messi en la lucha por el Balón de Oro 2021.

Más allá de esa polémica y los rumores sobre una disputa entre ambos, al término del compromiso los dos charlaron y todo quedó en buena onda, aunque se taparon la boca para que no se conocieran detalles del intercambio.

"Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad", señaló Messi tras el partido, sin dar detalles de lo que hablaron.

Mira el encontrón y la conversación tras el partido





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?