EMOLTV

El nuevo rol de Kylian Mbappé en el PSG que volvió a generar polémica al interior del camarín

El equipo ganó 7-0 en su último partido.

25 de Enero de 2023 | 17:16 | Redactado por Daniel Madariaga
AFP
París Saint Germain está sufriendo los males de un equipo plagado de estrellas. El club se mantiene primero en la Ligue 1 y vivo tanto en la Champions como en la Copa de Francia, pero eso no parece ser suficiente para mantener la calma al interior del vestuario.

El lunes la escuadra dirigida por Christophe Galtier visitó al Pays de Cassel, en un duelo válido por los octavos de final de la Copa de Francia. El partido fue un festín para los visitantes, que terminaron ganando 7-0, con 5 goles de Kylian Mbappé, quien ocupó la cinta de capitán.


Tras el partido, el adiestrador del PSG fue consultado por la sorpresiva aparición de Mbappé como capitán. "Decidimos al comienzo de la temporada que Kylian Mbappé debería ser el segundo capitán. Se quedó en el PSG y se merece tener este brazalete en ausencia de Marquinhos", afirmó Galtier.

La respuesta del entrenador no cayó muy bien al interior del vestuario, específicamente en Presnel Kimpembe, quien, hasta hace algún tiempo, era el encargado de llevar la jineta cuando no estaba presente el defensor brasileño.

A través de sus redes sociales, Kimpembe dijo: "Durante las últimas horas, he podido escuchar y leer mucho sobre mí. Por lo tanto, quiero dejar las cosas claras para evitar que se siga difundiendo información falsa sobre mí. No estaba al tanto de esta decisión, esto es completamente falso… Dicho esto, siempre respetaré las decisiones del club".

Con el objetivo de bajarle el perfil a esta polémica, se filtró, por medio de Le Parisien, que en realidad son cuatro los nombres por detrás de Marquinhos (Marco Veratti, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé), y es Galtier el encargado de elegirlo ante la eventualidad de que el capitán esté ausente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores