EMOLTV

Movidas: A Colo Colo se le escapa una obsesión de Quinteros, Felipe Gutiérrez suena en la U y chileno en Europa descarta a la UC

Siguen los movimientos en el fútbol chileno.

25 de Enero de 2023 | 19:17 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Emol/Agencias
Siguen los movimientos en el fútbol chileno. Una obsesión de Gustavo Quinteros se aleja cada vez más de Colo Colo.

El técnico del Cacique anhela el fichaje de Matías Catalán, sin embargo, el lateral, y también central, no se movería de Argentina.

Ni el jugador argentino-chileno ni Blanco y Negro pudieron destrabar su salida del Grupo Pachuca en México, y como Talleres había hecho uso de la opción de compra, seguirá en el club trasandino, según el sitio En Cancha.

El gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, apuntó a las negociaciones actuales que llevan, aunque sin dar nombres.

"Lamentablemente estamos a la espera de alguna respuesta y de situaciones que tienen los jugadores en otros clubes. Nos inquieta porque se nos agota el tiempo", indicó en conferencia de prensa.

"Si de aquí al viernes no tenemos respuestas positivas, seguramente tendremos que apurar otras alternativas", cerró.

La U quiere reforzar el mediocampo y un nombre que ronda es el de Felipe Gutiérrez, quien fue desechado por Ariel Holan en Universidad Católica.

De acuerdo a radio Cooperativa, el ex seleccionado nacional está bajo la lupa de la gerencia deportiva y del entrenador Mauricio Pellegrino, quien lo ve como un jugador "funcional". También ha sonado como opción para Unión La Calera.

La UC también busca un jugador para la zona de volantes y hace rato que estaba en carpeta Pablo Galdames, quien tiene poca continuidad en el Genoa.

Sin embargo, el mediocampista finalmente se quedaría en Europa y ya le dio el "no" a los cruzados, apuntó el medio DirecTV.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores