EMOLTV

El crudo relato del delantero francés que pudo cambiar la historia en la final del Mundial y la devastadora frase que dejó

Randal Kolo Muani no pudo batir a Emiliano Martínez en el último minuto.

03 de Febrero de 2023 | 06:31 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
EFE
Argentina derrotó por penales a Francia y se consagró campeón del Mundial de Qatar. Sin embargo, hubo una jugada que pudo cambiar la historia.

En los descuentos del segundo tiempo del alargue, Randal Kolo Muani quedó solo y de frente al arco. Le pegó, pero el arquero Emiliano Martínez estuvo notable y tapó con el pie.

El tiempo ha pasado, pero Kolo Muani no se olvida de la decisiva jugada.

"En mi cabeza me decía: 'Ahí, Randal, tienes que tirar'. Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena parada. Yo perdí ese duelo. Después hubo otras soluciones. Puedo bombearlo, encontrar a Kylian (Mbappé, solo a su izquierda). Pero, en la acción, no lo veo", expresó el delantero del Eintracht Frankfurt.

"Es viendo el video que descubres las otras posibilidades. Es muy tarde. No puedes hacer nada. Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida. Este golazo que me perdí me va a dar más fuerza en el futuro", añadió.

A Kolo Muani se le vio emocionado en la entrevista, con los ojos vidriosos por momentos. Reconoció que sigue viendo la jugada. "La conozco de memoria", apuntó.

Recuerda la jugada

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores