EMOLTV

El crudo relato del delantero francés que pudo cambiar la historia en la final del Mundial y la devastadora frase que dejó

Randal Kolo Muani no pudo batir a Emiliano Martínez en el último minuto.

03 de Febrero de 2023 | 06:31 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
EFE
Argentina derrotó por penales a Francia y se consagró campeón del Mundial de Qatar. Sin embargo, hubo una jugada que pudo cambiar la historia.

En los descuentos del segundo tiempo del alargue, Randal Kolo Muani quedó solo y de frente al arco. Le pegó, pero el arquero Emiliano Martínez estuvo notable y tapó con el pie.

El tiempo ha pasado, pero Kolo Muani no se olvida de la decisiva jugada.

"En mi cabeza me decía: 'Ahí, Randal, tienes que tirar'. Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena parada. Yo perdí ese duelo. Después hubo otras soluciones. Puedo bombearlo, encontrar a Kylian (Mbappé, solo a su izquierda). Pero, en la acción, no lo veo", expresó el delantero del Eintracht Frankfurt.

"Es viendo el video que descubres las otras posibilidades. Es muy tarde. No puedes hacer nada. Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida. Este golazo que me perdí me va a dar más fuerza en el futuro", añadió.

A Kolo Muani se le vio emocionado en la entrevista, con los ojos vidriosos por momentos. Reconoció que sigue viendo la jugada. "La conozco de memoria", apuntó.

Recuerda la jugada

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?