EMOLTV

Alexis golpea la mesa en el Marsella, lanza fuertes mensajes al equipo y es contundente: "No vine para ser 2° o 3°"

El chileno habló días después de la dura eliminación en la Copa de Francia.

03 de Marzo de 2023 | 10:48 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Habló claro.

EFE
No es de hablar muy seguido, pero cuando debe asumir el liderazgo saca la voz. Y ahora lo hizo luego de la bullada e inesperada eliminación del Marsella en los cuartos de final de la Copa de Francia.

Alexis Sánchez enfrentó a los medios galos este viernes en conferencia de prensa de cara al duelo del domingo ante el Rennes (16:45 horas) por la Ligue 1.

"Creo que es la peor derrota de mi carrera. En el vestuario sentimos esta tristeza. Lo único que podemos hacer es disculparnos con nuestra afición. Llevo aquí siete meses y son geniales. Tenemos que estar concentrados hasta el final, sea un equipo de segunda división o no. Fue una decepción, una gran decepción", golpeó la mesa.

También le consultaron si se arrepentía de haber pateado el penal que falló en el tiempo reglamentario. Fue claro.

"No, no me arrepiento de ese penal, dijo. Perdió otros en mi carrera. Si hubiéramos estado concentrados hasta el final, podríamos haberlo evitado. Como contra el Tottenham en la Champions, donde íbamos ganando 1-0. Tenemos que aprender de nuestros errores, pero las cosas pasan muy rápido en el fútbol", sostuvo.

"El grupo estaba fastidiado después de esa derrota. Lo que hace falta para recuperarse es hacer un gran partido el domingo, para demostrar el gran club que somos", agregó.

Sobre su futuro, confesó que quiere seguir en el club francés, pero lanzó una advertencia.

"Tengo muchas ganas de quedarme aquí. Vine a Marsella para ganar títulos, no quiero terminar segundo o tercero. Siempre he ganado en mi carrera y quiero seguir haciéndolo aquí", sentenció.

Y añadió: "Quiero ser campeón, lo dije desde el primer día".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?