EMOLTV

El lapidario diagnóstico de un campeón del mundo sobre Vidal y su presente en Flamengo

Los cuestionamientos han sido constantes al chileno.

15 de Abril de 2023 | 09:46 | Aton/Editado por Claudio Ortega
imagen
Reuters
Edmilson, destacado ex futbolista brasileño, tuvo palabras para referirse al presente de Arturo Vidal en el Flamengo, asegurando que los mejores días del volante chileno quedaron en el pasado, y que no ha mostrado el nivel de hace algunos años.

"Digo siempre que un jugador que estuvo muchos años en Europa cuando vuelve, sea argentino, brasileño, argentino o peruano, con 35 años, ya no es lo mismo", sostuvo.

"Vidal ha estado normal en los partidos que he visto jugar, pero ya ese gran nivel cuando jugó grandes temporadas no es el mismo", agregó el campeón mundial con Brasil en Corea-Japón 2002 en diálogo con el periodista Enzo Olivera.

También puso como ejemplo a David Luiz, y otros jugadores "que vuelven a Brasil con 34 y 35 años. El gran problema de Flamengo no fueron los jugadores, en ocho meses ha tenido tres entrenadores. Puede tener jugadores de talento, como Gabigol, De Arrascaeta, Pedro, Éverton Ribeiro, es un vestuario pasado".

"La afición de Flamengo esperaba más de su juego, por ser un futbolista muy aguerrido. Y al final no consiguió demostrar lo que quería", sentenció el otrora volante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?