EMOLTV

El insólito análisis del presidente del Bayern Munich tras pelea en el plantel y cómo le quedó el rostro a uno de sus protagonistas

El ambiente no es bueno en el gigante alemán.

15 de Abril de 2023 | 13:30 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
AFP
El presidente del Bayern Munich, Herbert Hainer, se refirió al incidente que protagonizaron los delanteros Sadio Mané y Leroy Sané, tras la derrota por 3-0 ante Manchester City en la Champions League.

Mané agredió a su compañero, fue multado por el club y suspendido para el duelo ante Hoffenheim por la Bundesliga, que igualaron 1-1 este sábado.

Y las palabras de Hainer llamaron mucho la atención. "Sadio Mané y Leroy Sané se desahogaron. Algo así puede ser incluso como una lluvia sanadora", señaló al diario Bild.

En esa línea, añadió que "lo que pasó después del partido en Manchester no se puede tolerar. Sadio fue castigado, en consecuencia. La multa puede que le duela, aún con el salario que tiene".

De acuerdo a algunos medios locales, ambos jugadores se pelearon en el vestuario tras la caída ante el City.

Según la última versión entregada por un primo periodista de Mané, su reacción se debió a una frase racista que le lanzó su compañero.

"Negro de mierda", le habría dicho Sané al senegalés de acuerdo a Mahmoud Gueye. Allí se generó la pelea que terminó con un golpe de Mané

El entrenador del Bayern, Thomas Tuchel, confirmó la sanción al africano, pero indicó que podría jugar la revancha ante los ingleses del próximo miércoles.

Y las marcas de la pelea quedaron a la vista este sábado. Sané se vio con su labio muy hinchado durante el partido ante el Hoffenheim, llenándose de comentarios en redes sociales.

Así quedó Sané





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?