EMOLTV

El reto a Gil, la rabia de Isla y la aparición de Nicolás Castillo: Lo que no se vio del UC-Colo Colo

Cruzados y albos empataron en el Santa Laura.

16 de Abril de 2023 | 08:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Photosport
Empate sin goles entre Universidad Católica y Colo Colo en el estadio Santa Laura. Poco fútbol, pero varios hechos dejó el encuentro por la fecha 10 del Torneo Nacional. Acá los más destacados...

La fraternidad entre Holan y Quinteros


Ambos técnicos se saludaron como grandes amigos. Un fuerte abrazo, risas y un breve diálogo al borde de la cancha. Parecía que hasta bromas se lanzaban. Y al final del partido se mantuvo esa cordialidad. El DT cruzado se despidió con otro abrazo de su par antes de dejar raudamente y en solitario la cancha.

El reto a Gil


El volante argentino estaba con las revoluciones a mil y reclamó varias pelotas perdidas por sus compañeros. Y a uno que le cargó la mano fue al juvenil Damián Pizarro. Lo reprendió varias veces sus decisiones, eso hasta que Walter Lemma, ayudante técnico del Cacique, lo retó y le pidió que se calmara con su compañero.

El enfado de Isla


Está claro que no es su mejor momento. Ya quedó fuera unos partidos por rendimiento y bien volvió al equipo titular, aún no cumple. Falló bastante ante el Cacique y cada vez que lo hizo descargó su rabia. No solo eso, también retó constantemente a algunos compañeros. Se le ve irritable y muy ofuscado.

El gesto de Falcón


Ya se iba el primer tiempo cuando Bryan González se lesionó tras un choque. El joven volante salió contundido luego de una disputa con Esteban Pavez. Fue atendido y no pudo continuar. El defensa se acercó al rival y en un gran gesto lo respaldó y colaboró para subirlo a la camilla. Luego lo despidió con un abrazo.

La felicitación de Ampuero


Se inicia el segundo tiempo y la UC salió con todo por el gol. Y casi lo logra. Un tremendo cabezazo de Branco Ampuero encontró una espectacular reacción de Brayan Cortés para evitar la anotación cruzada. El defensa reconoció la intervención del portero albo con una palmada y una sonrisa.

La rabia de Quinteros


El DT albo se mostró tranquilo casi todo el partido. Casi, porque en unos segundos perdió la paciencia. Fue cuando el juez cobró una falta contra Fernando Zampedri, sin embargo, se vio claramente que el delantero pisó el balón y cayó. Quinteros reclamó con todo al árbitro principal y al cuarto e hizo una serie de gestos de desaprobación.

El hincha Nicolás Castillo


Durante la semana había "pedido" una entrada que regalaba un hincha en las redes sociales. Si bien se la ofreció, luego el ex delantero cruzado dijo que ya tenía una. Fue verdad. Al goleador, por ahora fuera del fútbol, se le vio en la galería sur. Y cuando lo sorprendieron al final del encuentro, salió rápido del estadio aunque se dio el tiempo de regalar algunas fotos.

Improvisada conferencia


No suele pasar, pero en esta oportunidad la palabra de Quinteros fue a la salida del vestuario albo en Santa Laura. El técnico salió a hablar con la prensa en un improvisado pasillo y al mismo tiempo que Holan hablaba en la sala de conferencia del estadio. Mientras hacía su análisis, los jugadores pasaban por el mismo camino rumbo al bus.

Salida independiente en la UC


Mientras los jugadores de Colo Colo dejaron el estadio en el bus del plantel, los futbolistas de la UC se fueron en sus vehículos. Por los estacionamientos del Santa Laura se vio a los cruzados abandonando en sus autos y con sus familiares o amigos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?