EMOLTV

Escándalo en la Europa League: Ayudante de Mourinho agredió a futbolista y desató el caos en épica remontada de la Roma

Luego, el jugador agredido, se fue expulsado.

21 de Abril de 2023 | 07:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Pantallazo
La Roma de José Mourinho afrontaba un duro cruce con el Feyenoord por los cuartos de final de la Europa League. La ida fue para los neerlandeses (1-0) y de local, el cuadro italiano buscaba dar vuelta la llave.

Y fue duro. Más cuando a los 34' se dio una situación insólita. Un balón salió de la cancha y el futbolista del Feyenoord, el mexicano Santiago Giménez, quiso buscar el balón para sacar rápido.

Sin embargo, increíblemente Salvatore Foti, colaborador de Mourinho, lo agredió sin explicación para que no pudiese tomar el balón.

Foti fue expulsado desatando un verdadero caos.

Ya luego, en lo futbolístico, la "Loba" se quedaba fuera, pero Paulo Dybala marcó un agónico 2-1 a los 89' -tras los goles de Leonardo Spinazzola (60') para la Roma e Igor Praixao (80') para el Feyenoord- lo que obligó el alargue.

En la prórroga fue más el cuadro italiano, que aumentó la cuenta con Stephan El Shaarawy (101') y Lorenzo Pellegrini (109') para sentenciar el 4-1.

Para la anécdota quedó que Giménez, el agredido por Foti, también se fue expulsado por un terrible planchazo a los 120' a Gianluca Mancini.

Ahora, en semis, la Roma irá ante el Leverkusen.

Mira las acciones



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?