EMOLTV

Fernando Felicevich cierra las especulaciones en torno al futuro de Alexis Sánchez

Representante del delantero no lo ve de vuelta en Sudamérica.

21 de Abril de 2023 | 10:25 | Aton
imagen
OM
Alexis Sánchez finaliza contrato con el Olympique de Marsella al término de la temporada, es decir en junio próximo, por lo que hay toda una expectación por el futuro del delantero chileno.

Esta semana en Francia primero dieron a conocer que el goleador histórico de la "Roja" tendría casi todo listo para partir del cuadro focense e, incluso, para regresar a River Plate, aunque después un medio galo sostuvo que el tocopillano pensaba en continuar en el equipo olímpico pero con algunas condiciones.


Y ahora fue Fernando Felicevich, representante del atacante nacional, el que aclaró en algo el panorama al asegurar en diálogo con El Mercurio: "Alexis seguirá en Europa y el Marsella tiene la prioridad".

"En Olympique están muy contentos con la temporada de Alexis y proyectan que se quede. Alexis también está feliz, es un gran club, pero hay tiempo y analizaremos las cosas con calma. Aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Pero seguramente seguirá en Europa", añadió el agente.

Además, Felicevich sostuvo: "Este año Alexis ha sido muy importante para el club, ha sido muy valorado y cuidado. El resultado es que ha vuelto a demostrar una vez más toda su jerarquía y vigencia en el más alto nivel mundial".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?