EMOLTV

El mal momento de Gonzalo Lama que lo hizo explotar en redes

El "León" no lo pasa bien.

26 de Abril de 2023 | 12:14 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter
"Podrido de los que me putean cada partido. Métanse en sus vidas y no me hueveen más. Gracias".

Así, con esas palabras, Gonzalo Lama (397°) explotaba las redes luego de una nueva derrota en su carrera. Perdió ante el argentino Gonzalo Villanueva (376°) en primera ronda del Challenger de Buenos Aires por un doble 7-6.

Y es que, según se desprende de las palabras del "León", lamentablemente es constantemente hostigado a través de sus redes con críticas e insultos.

Pero, ¿cómo viene siendo la temporada de Lama?

Hay que tener en cuenta que, en junio de 2022, Lama estaba 242 del mundo y jugó incluso la qualy de Wimbledon. Sin embargo, de ese fecha hasta ahora, ha bajado bastante su nivel y su escalafón.

Sin ir más lejos, el miembro del equipo chileno de Copa Davis actualmente está 424° en el ranking live, casi 200 puestos menos que hace menos de un año.

Lama lleva cuatro derrotas seguidas y su último triunfo data del 23 de marzo, cuando venció a Patrick Kypson (378°) en octavos de final de un futuro en Colombia.

Antes de eso, cayó en los estrenos en los Challenger de Piracicaba, Concepción, Santiago y Viña del Mar. Datos que reflejan la mala temporada que está teniendo el "León".

Recordemos que el mejor ranking de Lama fue 160° en 2016, que tiene dos trofeos Challengers y que su carrera ha estado marcada por diversas lesiones y problemas de salud que no le han permitido continuidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?