EMOLTV

Alexis protagoniza portada en Francia, mientras revelan el ofrecimiento que rechazó

El futuro del chileno es todo un tema.

06 de Junio de 2023 | 07:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

¿Seguirá?

AFP
A Alexis Sánchez lo quieren de varios lados. Incluso, de uno de los torneos más populares en la actualidad: La Kings League.

Hace un tiempo el streamer Ibabi Llanos, uno de los fundadores del torneo, reconoció que le gustaría tener al chileno. Y finalmente se acercó a él para ver la opción de "ficharlo".

El español reveló que contactó al tocopillano para que se pusiera la camiseta de su equipo, Porcinos, sin embargo, la respuesta fue clara.

"Hoy me han descartado la opción de Alexis Sánchez. Me han dicho que sigue en activo, que le interesa la idea, que tiene compromisos con la selección chilena y que estando en activo es imposible", explicó.

Eso sí, Alexis no cerró la puerta para siempre. Dejó abierta la opción de jugar la Kings League una vez que se retire. Igualmente, para ello falta un largo tiempo.

"Me ha dado a entender de que una vez que acabe su carrera deportiva, pues es muy probable que esto pueda pasar, pero Alexis Sánchez es un jugador que yo creo que todavía le quedan varios años de carrera", indicó Llanos.

Protagonista en Francia


Alexis es portada del reconocido diario L'Equipe. Su continuidad en el Marsella es todo un tema.

"Alexis a toda costa", tituló el reputado medio con una imagen del chileno y del presidente del club, Pablo Longoria.

L'Equipe habla del interés del Marsella por que siga destacando las palabras del mandamás, quien reconoció que ya le hicieron una propuesta con mejoras económicas para que continúe.

El informativo resalta que el tocopillano espera saber quién será el nuevo entrenador para tomar una decisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?