EMOLTV

Movidas en Europa: Un "gigante" apuesta todo por Mbappé, radical giro de Neymar y Pellegrini llevaría competencia a Bravo

Siguen los movimientos para la próxima temporada.

27 de Junio de 2023 | 10:50 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
Movidas en el fútbol europeo. El futuro de varias estrellas sigue en vilo de cara a la próxima temporada.

Kilyan Mbappé debe tomar una decisión. Ya avisó que no renovará su contrato con el PSG, que vence en junio de 2024, y el club presionaría por venderlo ahora ya para hacer caja.

El Real Madrid lo quiere. Es la obsesión de su presidente Florentino Pérez. Ambas partes han reconocido acercamientos. Aunque otro grande de Europa podría meterse en la carrera.

"El Liverpool está haciendo la competencia al Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé", aseguró el agente FIFA, Marco Kirdemir, a radio Marca.

Según la versión, el cuadro inglés estaría dispuesto a pagar 300 millones de euros por el fichaje de Mbappé. Y dio otro dato: "Habrá novedades a lo largo de la semana que viene. Tendremos noticias de Inglaterra y Alemania".

Mientras, el futuro de Neymar daría un giro. Su salida del PSG era prácticamente un hecho hace unas semanas, pero el panorama podría cambiar.

El futbolista brasileño está ilusionado con el nuevo proyecto del PSG que tendría a la cabeza a Luis Enrique. Se abre a continuar si finalmente se concreta la llegada del DT, quien lo tuvo en el Barcelona.

En tanto, Harry Kane ahora sí se iría del Tottenham y tiene un "ofertón" para dejar la Premier League.

Según Sky Sports, el delantero inglés podría recalar en el Bayern Munich, que ofrecería una cantidad entre los 70 y 80 millones de euros. Eso sí, su equipo pretende un acuerdo por 100.

Finalmente, Manuel Pellegrini busca refuerzos para el Betis y Claudio Bravo, renovado hace muy poco, podría tener competencia.

Si se va el portugués Rui Silva, el DT chileno ya sabe a quién quiere para pelear el puesto con el meta nacional. Pidió al joven arquero italiano Sebastiano Desplanches, formado en el Inter y que milita en el Vicenza de la Serie C, de acuerdo a los reportes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?