EMOLTV

Movidas: Las opciones que maneja el Madrid por si no llega Mbappé, Milan y Liverpool cerca de cerrar refuerzos e importante jugador deja el Inter

Se mueve el mercado en el "Viejo Continente".

30 de Junio de 2023 | 11:40 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Kylian Mbappé, Dominik Szoboszlai y David De Gea.

Agencias/Emol
El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. Ya anunció que no renovará con el PSG y se le ha vinculado con el Real Madrid.

Pero no parece que vaya a ser una negociación fácil. En caso de que no pueda contratar al delantero francés, el elenco merengue maneja dos opciones para reforzar su ataque.


De acuerdo a la cadena SER, una de ellas es Victor Osimhen. El nigeriano viene de ser campeón y goleador de la Serie A italiana con el Napoli. Sin embargo, la dirigencia del equipo español considera que pagar la cláusula de salida (150 millones de euros) es demasiado.

La otra opción que barajarían los blancos es la de Dusan Vlahovic. El serbio viene de un opaco año con la Juventus. El Madrid querría un préstamo con opción de compra, pero la "Vecchia Signora" busca venderlo por una cifra cercana a los 80 millones.

El Liverpool, en tanto, estaría cerca de cerrar una incorporación. Contrataría al húngaro Dominik Szoboszlai, según The Athletic. El cuadro de Merseyside pagaría 70 millones de euros por el mediocampista al RB Leipzig.


El Milan también estaría cerca de concretar un fichaje. Los rossoneri van por Yunus Musah. Ya habría acuerdo con el volante: contrato de cuatro años y dos millones por temporada. Para sacarlo del Valencia, el conjunto italiano pondría sobre la mesa una oferta de 20 millones.

El Inter, clásico rival del Milan, despidió a una de sus figuras. Milan Skriniar no será más neroazzurro.

"Seis temporadas llenas de victorias y satisfacciones: aquí termina la aventura de Milan Skriniar con la camiseta del Inter . En el Inter desde el verano de 2017, Skriniar ha sido uno de los protagonistas de la extraordinaria trayectoria de crecimiento del Inter, que comenzó con su regreso a la Champions League en 2018 y culminó con la conquista de cinco trofeos en las últimas tres temporadas", expresó el equipo lombardo en sus redes sociales.

¿Dónde iría Skriniar? Se dice que el central de 28 años tiene todo acordado para ir al PSG.

En el Manchester United hay una situación compleja. David De Gea, escogido mejor arquero de la Premier League la pasada temporada, terminó contrato este 30 de junio y aún no renueva.

Rio Ferdinand, leyenda de los "Diablos Rojos", sacó la voz: "Ha sido un gran servidor. Lleva allí 12 años y ha sido elegido jugador del año varias veces. Mucha gente pide su marcha, y es comprensible. Estoy un poco decepcionado con la forma en que el club ha manejado este asunto".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?