EMOLTV

Darwin Núñez elogia a Chile previo al duelo por Clasificatorias y destaca a Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El delantero del Liverpool es la gran carta ofensiva de los charrúas.

04 de Septiembre de 2023 | 22:19 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Darwin Núñez seguramente será el centrodelantero titular de la "Celeste" contra Chile.

Agencias
La "Roja" iniciará su camino en las Clasificatorias el próximo 8 de septiembre contra Uruguay. El partido será en el Centenario de Montevideo a las 20:00 horas.

Una de las grandes figuras de los charrúas es Darwin Núñez. El delantero del Liverpool llega en un buen momento. Lleva dos goles en cuatro partidos de la Premier League.



Este lunes, Núñez se sumó a los trabajos del elenco uruguayo y analizó el duelo contra Chile.

"Es una selección muy jodida y fuerte, pero nosotros también lo somos, será un lindo partido, para ellos será difícil venir a jugar acá en nuestra casa. Vamos a tratar de ganar esos tres puntos", manifestó.

Núñez destacó a dos de las figuras históricas de la "Roja": Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

"Son jugadores con mucha jerarquía, desde hace mucho años que vienen jugando en grandes ligas. Chile también tiene jugadores jóvenes y muy buenos", declaró.

En Uruguay hay polémica en la previa. Marcelo Bielsa no convocó a Luis Suárez y el "Pistolero" no ocultó su molestia. ¿Quién lo reemplazará? Núñez. Aseguró no sentir presión.

"El delantero siempre quiere hacer goles, pero lo importante es hacer un buen partido y ganar. No tengo ningún peso ni mochila. Hablé con Suárez, me dijo que estuviera tranquilo. Yo le pedí con todo el respeto jugar con la 9 y me dijo que sí, y cuando le toque volver la camiseta será de él", lanzó el hombre del Liverpool.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?