EMOLTV

El fuerte y polémico cruce entre Nick Kyrgios y Boris Becker en redes y que se viralizó

El alemán respondió a una opinión del australiano.

14 de Diciembre de 2023 | 07:32 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Nick Kyrgios siempre tiene polémicas y ahora sumó otra más. Su "rival" esta vez es Boris Becker, quien respondió a una controvertida opinión del australiano.

Lo que pasó fue que Kyrgios hizo un comentario comparando épocas diferentes en el tenis y usó a Becker como ejemplo.

"El juego era muy lento en aquel entonces. He visto a Boris Becker y no digo que no fueran buenos en su época, pero decir que serían igual de buenos ahora, es absurdo. En aquel entonces, un gran servicio equivalía a entre 197 y 200 km/h. La gente como yo, servimos a 220 constantemente, hasta las esquinas. Es un juego completamente diferente", dijo el oceánico a The Athletic.

Y complementó: "No digo que no hubieran encontrado su camino. Pero servir y volear, para hacerlo todo el tiempo ahora, debes servir 220, porque si sirves menos de 220, hermano, Djokovic te come vivo. Te come vivo. Lleyton Hewitt destruyó a Sampras un año en el US Open. Ese fue el primer prototipo de alguien que podía devolver el servicio. Hizo que Sampras pareciera una mierda. ¿Y qué le haría Djokovic a alguien como Sampras? Sería una limpieza. Si Hewitt lo hizo, Djokovic lo destruiría. Se lo comería vivo".

Estas palabras no cayeron nada bien en Becker, ex N°1 del mundo y ganador de seis Grand Slams.

El germano le respondió por twitter: "Nick habla mucho de tenis últimamente. ¿Por qué habla de un deporte que aparentemente odia? Nick nunca ha ganado un gran campeonato como jugador o entrenador (sí en dobles 1), así que ¿de dónde le viene su credibilidad?".

Y disparó: "Tratando de comparar generaciones... Laver v Federer , Borg v Nadal , Sampras v Djokovic!!!! Ni siquiera voy a mencionar a McEnroe, Connors, Lendl, Agassi, Courier, Edberg, Wilander, Kuerten, Bruguera, Rafter, Hewitt y muchos más... Habla con tu OnlyFans de muchas cosas menos de tenis".

Lejos de terminar el cruce, Kyrgios volvió a arremeter en la red social: "También quiero decir que he vencido a Federer, Nadal, Djokovic, Murray, así que siento que tengo un poco de credibilidad…. ¿Pero no hace falta ser un genio para ver que Novak te limpiaría el suelo en tu mejor momento? No es un ataque. Son sólo hechos".

El australiano le puso más tensión al enfrentamiento. "Jajajaja, este tipo habla de credibilidad... la última vez que lo vi eras tú quien ocultaba activos, ¿no?", lanzó, recordando el tiempo que pasó Becker en prisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?