Presidente de Falabella: Estacionamientos se deben cobrar para limitar parque automotriz

"Ese es un tema que está siendo tratado, ojalá que se limite, obviamente para nosotros es importante", señaló escuetamente Carlo Solari anoche en la Cena Anual del Comercio.

19 de Junio de 2015 | 07:51 | Valor Futuro

Carlo Solari es el actual presidente del directorio de Falabella

Christian Zúñiga, El Mercurio
SANTIAGO.- Carlo Solari, presidente del holding minorista Falabella, se mostró anoche a favor de que los estacionamientos sean cobrados en centros comerciales y multitiendas. Eso, a raíz del proyecto de ley que se tramita en el Senado que pretende regular su cobro.

"Ese es un tema que está siendo tratado, ojalá que se limite, obviamente para nosotros es importante y lo que creemos es que el tema de los estacionamientos es algo que debiera cobrarse porque creemos que la tendencia en todo el mundo es que haya menos parque automotriz y para eso hay que cobrar", dijo Solari en escuetas declaraciones a la prensa tras la Cena Anual del Comercio organizada por la Cámara Nacional de Comercio (CNC).

Sobre las perspectivas de la recuperación del consumo para el segundo semestre de este año, el presidente de Falabella afirmó que no realizan ese tipo de proyecciones.

Añadió que pese a la desaceleración del consumo están muy conformes con el crecimiento de un 13% en las utilidades en el primer trimestre de 2015 y que su foco sigue puesto en la eficiencia de sus operaciones y la omnicanalidad.

"Estamos muy contentos con lo que pasó en el Cyberday, fue un éxito para Falabella y eso demuestra que la gente está ansiosa por comprar por internet", apuntó Solari.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores