Chilectra desarrolla auditoría interna para investigar platas políticas entre 2009-2015

"Nosotros también instruimos la misma investigación que está haciendo el resto del grupo y estamos esperando que salga el resultado.

23 de Junio de 2015 | 18:31 | ValorFuturo
SANTIAGO.- El gerente general de Chilectra, Andreas Gebhardt, confirmó que el directorio de la distribuidora instruyó formalmente a la administración para realizar una auditoría interna con el fin de clarificar el uso de platas políticas.

"Nosotros también instruimos la misma investigación que está haciendo el resto del grupo y estamos esperando que salga el resultado. Estamos haciendo la misma investigación que Enersis", indicó el ejecutivo a periodistas.

Según informó, la investigación se habría iniciado en el transcurso de este mes y abarcaría el período comprendido entre 2009 y el primer trimestre de 2015. Asimismo, descartó que la empresa haya contratado los servicios de un agente externo para esta operación.

En cuanto al plazo en que se espera obtener las conclusiones de esta auditoría, precisó que "aún no está claro porque el directorio resolvió realizar esta operación recientemente", aunque agregó que "se espera que esté lista lo antes posible".
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores