Ministro Valdés reitera en que los compromisos los están haciendo "con responsabilidad"

El titular de Hacienda sostuvo un encuentro con parlamentarios de la Democracia Cristiana la cual la catalogó como "una buena reunión para hablar tanto de economía como de política".

24 de Junio de 2015 | 12:15 | Emol
Héctor Flores, El Mercurio
SANTIAGO.- El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, tras su reunión con parlamentarios de la Democracia Cristiana reiteró en que ambas partes acordaron en que los compromisos que ha realizado el Gobierno lo están haciendo "con responsabilidad".

"Hemos conversado también de otros temas importantes de la agenda, pero lo que quiero remarcar es que esta ha sido una buena reunión para hablar tanto de economía como de política", indicó el secretario de Estado.

En esa línea, el titular de la cartera comentó que han tenido una "discusión franca de lo que está pasando" y de lo "necesario" que es ir dando pasos para mejorar nuestra gestión y avanzar en todos los cambios prioritarios que tenemos".

Asimismo, Valdés señaló que están poniendo atención a los detalles de la agenda de Hacienda a través del diálogo y escuchando a todas las partes "de modo en que todos vayamos empujando este carro hacia el mismo lado".
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores