Ministro de Hacienda descarta que el año "esté jugado" en materia económica

Junto con ello, Rodrigo Valdés dijo que el Gobierno seguirá con su programa en cuanto a las actualizaciones de las cifras. "El futuro lo podemos siempre mejorar", sentenció.

25 de Junio de 2015 | 13:45 | Por Alfonso González, Emol

Rodrigo Valdés, ministro de Hacienda

Álex Moreno, El Mercurio
SANTIAGO.- El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, descartó hoy que este 2015 ya esté jugado en materia económica.

Luego de asistir al consejo general de la Sofofa, tras el cual trascendió que el secretario de Estado habría señalado en su discurso que el año está jugado y que esta segunda parte del año estaría marcado por poco alentadores indicadores en la actividad económica.

"Estamos en momentos en que la economía está a mitad de año, por lo tanto no está jugado. Siempre el pasado está jugado, pero el futuro lo podemos siempre mejorar", dijo el jefe de las finanzas públicas, tras asistir a la inauguración de una planta de la firma argentina Arcor.

"Cada uno trasciende lo que quiere, yo no comento reuniones privadas", sentenció.

Junto con ello, Valdés dijo que el Gobierno seguirá con su programa en cuanto a las actualizaciones de las cifras económicas.

"Como saben nosotros tenemos un calendario habitual de presentaciones, de proyecciones y vamos a cumplirlo, eso significa que en los primeros días de julio iremos a la comisión mixta de presupuesto a hacer nuestras actualizaciones de cifras fiscales", sostuvo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores