LAN comenzará a operar conexión internacional entre Antofagasta y Lima

Desde diciembre de este año la aerolínea contará con tres frecuencias semanales, lunes, jueves y sábado, y los vuelos tendrán una duración aproximada de 2,5 horas.

30 de Junio de 2015 | 09:25 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Desde diciembre de este año LAN comenzará a operar la ruta Antofagasta – Lima, conectando internacionalmente al norte chileno, a través de la capital peruana, con numerosos destinos del Caribe, Estados Unidos, México e interior de Perú además de los países de la región como Colombia, Ecuador y Brasil.

La aerolínea, miembro de Grupo LATAM Airlines, informó que serán tres frecuencias semanales, saliendo del Aeropuerto Cerro Moreno y llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, facilitando la conexión con las principales capitales internacionales.

La ruta operará con aviones modelo Airbus A319, configurados con 144 asientos en Clase Económica.

“Nuestro objetivo al lanzar esta nueva ruta es seguir contribuyendo al desarrollo de Chile, conectando al país y el mundo. Creemos que nuestro vuelo Antofagasta – Lima permitirá impulsar el desarrollo de la región y mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros”, afirmó Gonzalo Undurraga, gerente general Chile de LAN.

El vuelo que tendrá una duración aproximada de 2,5 horas, operará  los días lunes, jueves y sábado disminuyendo considerablemente los tiempos de viaje y permitiendo la conexión internacional con Lima sin tener que pasar por Santiago.

Por otra parte, Undurraga señaló que la compañía está permanentemente estudiando y evaluando nuevas rutas, de forma de satisfacer las demandas del tráfico de pasajeros. “Estamos muy satisfechos de entregar esta buena noticia a la región de Antofagasta”, concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores