EMOLTV

Tottus Perú devolverá dinero a quienes compraron televisores por Copa América

El supermercado hizo una promoción que consistía en que si la selección llegaba a la final devolverían el dinero y pese a que esto no fue así, cumplirán con la promesa.

01 de Julio de 2015 | 07:52 | Emol
imagen

La promoción de Tottus Perú para la Copa América

El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que la selección de fútbol peruana no haya pasado a la final de la Copa América, Tottus Perú informó que igual reembolsará el dinero a sus clientes que hayan comprado televisores, en marco de su promoción por el torneo.

La promoción consistía en que si la selección llegaba a la final, devolverían el dinero a las personas que compraron televisores entre el 29 de mayo y el 10 de junio del 2015 en los hipermercados Tottus en las sedes de Lima y provincias.

"Aun cuando nuestra promoción de televisores estaba condicionada a que Perú llegue a la final, hemos decidido devolver el íntegro del dinero a todos los participantes, en agradecimiento por su amor incondicional a la camiseta", informó Tottus en su cuenta oficial de Facebook.

Los beneficiados serán cerca de 670 clientes que cumplieron con los requisitos.

El gerente general de la empresa dijo al diario "El Comercio" que esto representa un costo equivalente a $200 millones.

"Los clientes deben tener la certeza que vamos a devolverles sus plata (si Perú llega a la final). Nos hemos preparado desde el principio y hemos tomado todas las previsiones económicas", dijo en aquel momento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?