LAN y TAM transportaron más de 15 mil pasajeros durante la Copa América

Durante el periodo del evento deportivo la compañía reforzó la operación y ofreció más de 761 vuelos internacionales hacia Chile y más de 1270 vuelos a nivel nacional.

03 de Julio de 2015 | 12:22 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Según estimaciones de la compañía en total entre el 11 de junio y el 4 de julio- LAN y TAM transportaron más de 15 mil pasajeros desde el extranjero hacia Chile y dentro del país.

En cuanto a la cantidad de pasajeros extranjeros que viajaron a Chile durante el evento, la mayor demanda fue de hinchas provenientes de Argentina, seguidos de Colombia, Perú y Uruguay.

Durante el periodo del evento deportivo la compañía reforzó la operación y ofreció más de 761 vuelos internacionales hacia Chile y más de 1270 vuelos a nivel nacional, entregando a sus pasajeros el más completo itinerario hacia las distintas sedes.

El plan de refuerzo consideró más de 20 aviones chárter regionales y dentro del país  20 vuelos de refuerzo adicionales.

Respecto a los índices de puntualidad de la operación, la compañía registró un promedio de 93% de puntualidad en la salida de sus vuelos diarios dentro de Chile, subiendo tres puntos respecto a las mismas cifras del periodo durante 2014.

“Nuestro principal compromiso durante Copa América ha sido entregar la mejor experiencia a nuestros pasajeros y tener una operación de excelencia hacia, desde y dentro de Chile. Trabajamos este periodo como una temporada alta y reforzamos nuestro servicio, de tal manera que los pasajeros fuesen atendidos de la forma más expedita y eficiente posible, facilitando y agilizando el proceso de chequeo y de embarque”, afirmó Pablo Yunis, Director de Ventas de LAN en Chile.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores