Reforma Tributaria: Lorenzini pide ley corta y así "se acaba el cuento"

El parlamentario DC explicó que el proyecto debería "simplificar el tema" en cuanto a los regímenes de tributación, "pero no con circulares, sino que por una ley que aclare todo".

05 de Agosto de 2015 | 11:31 | Por Alfonso González, Emol
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- El diputado DC y miembro de la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja, Pablo Lorenzini, pidió al Gobierno una ley corta que simplifique la reforma tributaria.

"Lo que hay que hacer, y eso es lo que viene en las próximas semanas, yo me anticipo,... hagamos una ley corta respecto al tema tributario. Esto cambiamos, esto se posterga, esto no se cambia, y se acaba el cuento, después de eso, en este Gobierno, no hay nuevas modificaciones. Eso es lo que tenemos que hacer", indicó.

El parlamentario explicó que esta ley corta debería "simplificar el tema" en cuanto a los regímenes de tributación, "pero no con circulares, sino que por una ley que aclare todo y diga que esto se acabó y tributariamente así queda".

Lorenzini aseguró que conversó con el ministro que esta normativa se debe presentar y aprobar durante este mes, porque tiene que ser antes del inicio de la discusión del Presupuesto 2016.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores