Céspedes a Matthei: No comparto su estilo de figurar con declaraciones destempladas

"Como ministro no voy a caer en su juego". indicó el titular de Economía como respuesta a las críticas que Evelyn Matthei había hecho en su contra.

11 de Agosto de 2015 | 11:20 | Por Alfonso González, Emol
César Silva, La Segunda
SANTIAGO.- El ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, respondió a las críticas realizas en su contra por parte de Evelyn Matthei.

"Hay personas que hacen de la descalificación o declaraciones destempladas su forma de figuración pública, yo no comparto ese estilo, como ministro no voy a caer en su juego", dijo.

En esa línea, el titular de Economía indicó que "lo que necesita este país es un diálogo distinto, el formar un consejo público privado que mira al futuro y que busca generar propuestas constructivas. Solo de esa forma vamos a lograr generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos", aseguró.

Respecto a los dichos de la ex senadora, sobre que el próximo año el crecimiento de la economía no llegara ni siquiera al 2%, Céspedes indicó que "acá hay que ser serios y responsables".

"Acá lo responsable es precisamente trabajar reconociendo que nuestro país puede crecer más, que tiene las condiciones de crecer más, pero hay que ser muy rigurosos porque no estamos en una situación de crisis. Tratar de sacar un aprovechamiento político, electoral a partir del crecimiento no le hace bien al país", sostuvo el ministro.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores