EMOLTV

Von Mühlenbrock respalda dichos de Burgos sobre trabajar con gradualidad las reformas

"Todo se está haciendo apuradamente", dijo el máximo dirigente de la Sociedad de Fomento Fabril. Además, el timonel gremial de nuevo apuntó contra los cambios tributarios.

12 de Agosto de 2015 | 11:27 | ValorFuturo
imagen
Sofofa
SANTIAGO.- El presidente de la Sociedad Fomento y Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock, respaldó y valoró las palabras del ministro de Interior, Jorge Burgos, sobre la necesidad de trabajar la agenda de reformas con gradualidad que expresó ayer en el Fondo Anual de la Industria de Asimet.

"Todo se está haciendo apuradamente y valoramos tremendamente las palabras del ministro (de Interior) de que esta cuestión hay que hacerla con calma", señaló von Mühlenbrock.

"La reforma tributaria fue una mala reforma", apuntó el dirigente gremial quien apuntó que después de 50 circulares, "la 
cuestión sigue complicada" y agregó que "tanto que hoy día la están eliminando", en referencia al sistema de renta atribuida que queda sólo para empresas con socios personas naturales contribuyentes del global complementario.

Von Mühlenbrock señaló que la reforma tributaria salió "con mucho apuro" y que lo mismo podría pasar con la reforma laboral.

Además, en referencia a la reforma educativa apuntó que hay un "enredo descomunal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?