Andina reitera que desconoce antecedentes sobre contacto con Femsa/Arca

"En respuesta al oficio ordinario del antecedente, cumplimos con informar que nuestra compañía no tiene información respecto de lo señalado", dijo el gerente corporativo legal, Jaime Cohen.

18 de Agosto de 2015 | 12:35 | ValorFuturo
Bloomberg
SANTIAGO.- La administración de la embotelladora chilena de Coca-Cola Andina dijo el martes desconocer cualquier información respecto de las supuestos contactos de cara a una integración con
las mexicanas Coca-Cola Femsa y Arca Continental.

"En respuesta al oficio ordinario del antecedente, en el cual se nos solicita informar (...) cumplimos con informar que nuestra compañía no tiene información respecto de lo señalado en dicha publicación (diario "El Pulso"), ni antecedentes que pudieren explicar su origen", dijo el gerente corporativo legal, Jaime Cohen.

"Nos encontramos a su disposición para aclarar o complementar cualquier información que se requiera", agregó.

A consecuencia de este rumor, ayer lunes la Bolsa de Santiago suspendió por cerca de dos horas las transacciones de las acciones de Andina debido a la fuerte alza de sus papeles en más de un 12%.

A horas de esta tarde los papeles de una de las embotelladoras más grandes de Latinoamérica se transan en $1.800, con un alza de 18,42%, registrando la mayor alza de las empresas que se cotizan en el parqué nacional.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores